Colágeno

Fabricantes

PAGO SEGURO

Colnatur Complex sabor Frutas Bosque 345 gramos Ver más grande

Colnatur Complex sabor Frutas Bosque 345 gramos

COLNATUR007

Nuevo producto

Colnatur Complex sabor Frutas del Bosque 345 gramosEl nuevo Colnatur Complex Magnesio es un complemento alimenticio que incorpora colágeno, la proteína más abundante en nuestro organismo y fundamental para mantener el buen estado de huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


18,50 € impuestos inc.

Más

Colnatur Complex Sabor Frutas del Bosque 345 gramos

Colnatur Complex Magnesio incopora colágeno, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico para ayudar a mantener en perfectas condiciones huesos y cartílagos.

El nuevo Colnatur Complex Magnesio es un complemento alimenticio que incorpora colágeno, la proteína más abundante en nuestro organismo y fundamental para mantener el buen estado de huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas. El proceso de hidrólisis y desengrasado de Colnatur permite que éste sea más digerible y asimilable. Ideal para personas que quieran mantener una buena salud en huesos y articulaciones.

El nuevo Colnatur Complex está enriquecido, además, con Magnesio, un elemento importante para la formación de colágeno en el organismo y contribuye al funcionamiento natural de los músculos.

La Vitamina C, además de un potentísimo antioxidante, ayuda a la producción natural de colágeno en el organismo. 

El Ácido Hialurónico, gracias a su capacidad de absorción de agua, ayuda a mantener nuestra piel con un aspecto saludable y flexible, además de ayudar a la movilidad de las articulaciones.

El colágeno es una proteína que se encuentra en los animales, y es la más abundante en nuestro organismo. El colágeno puede tomarse de forma externa, pero es importante que haya sido hidrolizado (fragmentado) para que alcance un tamaño lo suficientemente pequeño como para poder atravesar la barrera intestinal y llegar a todos los tejidos que lo van a usar como nutriente.

El colágeno de Colnatur es 100% proteína-colágeno asimilable puro, es decir, ha tenido un proceso de hidrólisis adecuado para lograr la máxima absorción. Además, Colnatur extrae el colágeno del tejido articular y óseo de porcino, ricos en proteína de colágeno, y con seguridad alimentaria idéntica a la carne destinada a consumo humano. Colnatur es un produto con una total seguridad para una toma diaria y mantenida en el tiempo.

Colnatur ayuda a:

- El mantenimiento de los huesos en condiciones normales (proteína colágeno).

- Conservar la masa muscular (proteína colágeno)

- Formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos, y, por tanto, de articulaciones (vitamina C)

- Formación de colágeno para el funcionamiento normal de piel, encías y dientes (vitamina C)

- Protección de las células frente al daño oxidativo, proporcionando un efecto antiedad.

- Disminuye el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo

Tomar diariamente 11 gramos de proteína colágeno hidrolizada, el contenido entero del cacito dosificador, preferiblemente en el desayuno, disueltos en un alimento líquido de consumo diario: leche animal o vegetal (sola o con café, cacao...), batidos, yogures, té, infusiones, zumos, agua...

Sus efectos comienzan a notarse a partir de 1 a 3 meses desde que se inicia la toma. Se recomienda un consumo mínimo de 3 meses para percibir resultados.

La presencia de magnesio y ácido hialurónico en el producto aconseja hacer periodos de descanso de 1 mes cada 4 meses. Durante este tiempo se recomienda tomar Colnatur Classic, que no contiene estos componentes.

Las personas intolerantes al magnesio pueden presentar alteraciones digestivas provocadas por este componente. En este caso, se recomienda tomar Colnatur Classic, que tiene las propiedades del colágeno pero no contiene magnesio.

Colnatur no está contraindicado en ninguna enfermedad, excepto la fenilcetonuria. Al igual que cualquier fuente proteica de la alimentación, las personas que requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) deben tomarlo bajo supervisión médica.

Presentación

Se presenta en envase de 345 gramos (30 dosis, 1 mes de tratamiento). Sabor Frutas del Bosque.

Composición

Proteína colágeno hidrolizada, citrato de Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico.

Colnatur Complex no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes ni alergénicos. No presenta incompatibilidad con la toma de medicamentos ni de complementos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colnatur Complex sabor Frutas Bosque 345 gramos

Colnatur Complex sabor Frutas Bosque 345 gramos

Colnatur Complex sabor Frutas del Bosque 345 gramosEl nuevo Colnatur Complex Magnesio es un complemento alimenticio que incorpora colágeno, la proteína más abundante en nuestro organismo y fundamental para mantener el buen estado de huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas. 

30 productos más en la misma categoría: