Cetona de Frambuesa

Fabricantes

PAGO SEGURO

Cetona de Frambuesa Plus - GHF - 120 cápsulas Ver más grande

Cetona de Frambuesa Plus - GHF - 120 cápsulas

GHF033

Nuevo producto

Cetona de Frambuesa Plus - GHF - 120 cápsulas - La Cetona de Frambuesa es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento y para ayudar a nivelar los niveles de glucosa en sangre.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


14,15 € impuestos inc.

Más

Cetona de Frambuesa Plus - GHF - 120 cápsulas

La cetona de frambuesa también ha demostrado en diferentes estudios que pueden ser una buena ayuda en las dietas de adelgazamiento, para ayudar a mantener el peso. Pueden ayudar a modificar el metabolismo de las grasas, favoreciendo que se quemen las grasas acumuladas y evitando que se vuelva a acumular.

La cetona de frambuesa (raspberry ketone) ayuda a estimular la secreción y liberación de la hormona adiponectina por parte de las células adiposas. Tiene un papel importante en la regulación de los niveles de glucosa, el metabolismo de las grasas y tiene además acción anti-inflamatoria. Unos niveles bajos de adiponectina están asociados con la obesidad, la diabetes y un aumento del riesgo cardiovascular. Una mayor producción de adiponectina significa en un menor nivel de grasa en el organismo. Las personas con menor cantidad de grasa corporal tienen un nivel más elevado de esta hormona.

Propiedades de la Cetona de Frambuesa Plus Ketone

La cetona de la frambuesa interviene en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos, ayudando a controlar problemas como diabetes tipo 2, obesidad, hígado graso no-alcohólico y el síndrome metabólico, entre otros. También contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, la cual aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo. La dosis diaria recomendada, generalmente es entre 100 a 200 milígramos una o dos veces al día.

El picolinato de cromo tiene una acción reguladora de la insulina y la glucosa.

El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde ((Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuye la presión arterial. El açai se añade por su poder antioxidante.

Aplicaciones de la Cetona de Frambuesa

- Útil en dietas de adelagazamiento.

- Aceleración del metabolismo.

- Potenciador del uso de la grasa corporal como fuente de energía.

- Puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y a controlar los niveles de azucar en sangre.

Composición

Cetona de frambuesa (200mg), Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135mg), té verde extracto 50% polifenoles (45mg), açai (30mg), L-Carnitina (90mg), picolinato de cromo (20mcg-50% CDR). Cápsula de gelatina.

Presentación

Envase con 120 Cápsulas de Cetona de Frambuesa. Elaborado por la marca Sotya. Se puede comprar cetona de frambuesa en herbolarios, herboristerías y parafarmacias online.

Modo de empleo

Adultos, tomar 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cetona de Frambuesa Plus - GHF - 120 cápsulas

Cetona de Frambuesa Plus - GHF - 120 cápsulas

Cetona de Frambuesa Plus - GHF - 120 cápsulas - La Cetona de Frambuesa es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento y para ayudar a nivelar los niveles de glucosa en sangre.

3 productos más en la misma categoría: