Chitosan

Fabricantes

PAGO SEGURO

Chitosan + Té Verde y Vitamina C - GHF - 100 cápsulas Ver más grande

Chitosan + Té Verde y Vitamina C - GHF - 100 cápsulas

GHF035

Nuevo producto

Chitosan + Té Verde y Vitamina C - GHF - 100 cápsulas - Suplemento para dietas de adelgazamiento formado por Chitosan, Te Verde y Vitamina C de la marca GHF.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


11,50 € impuestos inc.

Más

Chitosan + Té Verde y Vitamina C - GHF - 100 cápsulas

Suplemento para dietas de adelgazamiento formado por Chitosan, Te Verde y Vitamina C de la marca GHF.

Aplicaciones

-Dietas de adelgazamiento.

-Arteriosclerosis.

-Controla el consumo de grasas.

-Antioxidante.

Propiedades del suplemento de Chitosan, Te Verde y Vitamina C

El chitosan es una fibra (amino-polisacárido) procedente de la cáscara de los crustáceos. Gracias a su estructura y el grupo "amino" que lo forma, en un medio ácido como el del estómago, es capaz de absorber la grasa ingerida. La grasa que capta se convierte también en no absorbible, por lo que su valor calórico es cero, siendo las grasas eliminadas junto con la fibra.

El chitosan es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que se ve potenciada con la incorporación de Vitamina C. Indirectamente, el nivel de colesterol "malo" se reduce notablemente, al ser menor la absorción de grasa, y el colesterol "bueno" (HDL) se eleva. Una reducción en el nivel de colesterol "malo" protege el corazón y las arterias de la aterosclerosis y la trombosis.

El té verde contiene cerca de 27% de catequinas, poli fenoles y antioxidantes, entre otros. Disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis. Esta planta también posee propiedades termogénicas por su contenido en bases xánticas (teofilina, teobromina, etc), lo que le hacen un buen aliado en las dietas de adelgazamiento.

El té contiene antioxidantes, como la vitamina C, que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos.

Mejora la digestión ya que aumenta el flujo de jugos gástricos; esta es la razón por la que este té se toma en China durante las comidas.

Ingredientes por cápsula de Chitosan, Te Verde y Vitamina C,

Chitosan 400 mg, 30mg extracto de té verdeestandarizado 90% polifenoles, Vitamina C 20 mg, y fructooligosacáridos (FOS).

Modo de empleo

Ingerir con abundante líquido de 2 a 3 cápsulas de Chitosan, Te Verde y Vitamina C, al día antes de las comidas.

Presentación

Envase de 100 Capsulas de Chitosan, Te Verde y Vitamina C de 600mg. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)
 

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chitosan + Té Verde y Vitamina C - GHF - 100 cápsulas

Chitosan + Té Verde y Vitamina C - GHF - 100 cápsulas

Chitosan + Té Verde y Vitamina C - GHF - 100 cápsulas - Suplemento para dietas de adelgazamiento formado por Chitosan, Te Verde y Vitamina C de la marca GHF.

6 productos más en la misma categoría: