Coencima Q-10

Fabricantes

PAGO SEGURO

Coenzima Q10 30 mg - GHF - 60 perlas Ver más grande

Coenzima Q10 30 mg - GHF - 60 perlas

GHF036

Nuevo producto

Coenzima Q10 30 mg - GHF - 60 perlas - La Coenzima Q10, ayuda a nuestro cuerpo a fabricar energía. Es la chispa que hace que se de la transformación de los alimentos en energía. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


11,95 € impuestos inc.

Más

Coenzima Q10 30 mg - GHF - 60 perlas

Suplemento en capsulas de coenzima Q10 blandas de la marca GHF.

La Coenzima Q10, ayuda a nuestro cuerpo a fabricar energía. Es la chispa que hace que se de la transformación de los alimentos en energía. Tambien, ayuda evita la oxidación de la pared celular, lo que le da excelentes propiedades antioxidantes.

Nuestro cuerpo obtiene la coenzima Q10 a través de la dieta y por transformación de otros coenzimas. La coenzima Q10 contenida en los alimentos es destruida fácilmente por los métodos de procesamiento de los alimentos modernos, y además nuestra capacidad de obtener coenzima Q10 disminuye con los años y sobre todo en situaciones de estrés continuo.

Propiedades de la Coenzima Q10

-Es esencial para la aportación de energía a cada célula de nuestro cuerpo.

-Mejora nuestro tono vital ya que interviene directamente en la elaboración de la energía. Además mejora la tolerancia al ejercicio físico en personas sedentarias. Ideal por ello también para deportistas.

-Ayuda en los casos de las encías que sangran abundantemente.

-La coenzima Q10 fortalece el sistema inmune ya que incrementa la oxigenación celular.

-La coenzima Q10 es un buen aliado en los problemas cardiacos (angina de pecho, infartos, etc.) ya que es uno de los nutrientes principales del tejido cardiaco, favorece la oxigenación y combate los radicales libres.

-Puede ayudarnos a reducir el peso de manera natural. Las personas obesas y las que hacen dietas muy estrictas suelen presentar niveles bajos de coenzima Q10.

-Incrementa la longevidad enlenteciendo el proceso del envejecimiento. Eso es debido a su poder antioxidante que neutraliza los radicales libres.

-Otras alteraciones de la salud que pueden beneficiarse de la administración de suplementos de coenzima Q10 son: alteraciones musculares, esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, lupus, esquizofrenia, dolor, fatiga e intolerancia al ejercicio físico.

Composición por perla de Coenzima Q10

Coenzima Q10 30 mg, aceite de soja (NO GMO) 490 mg. Cobertura de gelatina y gllicerina.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 perlas de Coenzima Q10 con agua.

Presentación

Envase de 60 perlas de Coenzima Q10 30 mg. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)
 

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Coenzima Q10 30 mg - GHF - 60 perlas

Coenzima Q10 30 mg - GHF - 60 perlas

Coenzima Q10 30 mg - GHF - 60 perlas - La Coenzima Q10, ayuda a nuestro cuerpo a fabricar energía. Es la chispa que hace que se de la transformación de los alimentos en energía. 

14 productos más en la misma categoría: