Piña

Fabricantes

PAGO SEGURO

Corazón de Piña 600 mg - GHF - 100 comprimidos Ver más grande

Corazón de Piña 600 mg - GHF - 100 comprimidos

GHF039

Nuevo producto

Corazón de Piña 600 mg - GHF - 100 comprimidos - El corazón de piña y el concentrado de piña son ricos en una enzima digestiva denominada bromelaína.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,85 € impuestos inc.

Más

Corazón de Piña 600 mg - GHF - 100 comprimidos

Corazon de Piña Masticable de GHF.

El corazón de piña y el concentrado de piña son ricos en una enzima digestiva denominada bromelaína. La bromelaína es un excelente digestivo, altamente beneficioso en casos de digestiones difíciles, a la vez que posee propiedades anorexígenas, es decir, disminuye el apetito. Los fructooligosacáridos, como fibras insolubles que son, aportan sensación de saciedad; esto, unido a la acción anorexígena de la piña, evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas. Esto reduce la producción de gases y la acidez, y controla el peso. Los fructooligosacáridos también aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y la consecuente molestia intestinal y putrefacción de las heces. Una tercera acción de esta fibra es la protección de la flora intestinal, ya que, estos microorganismos tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión.

Finalmente, la esencia de anís contiene en anetol y estragol, colina y ácidos. El aceite de anís es un diurético, estomacal, expectorante, espasmolítico y carminativo; el anetol estimula todas las glándulas, lo que hace de él un galactógeno de primera.

Composición por comprimido de Corazon de Piña

Ccorazón de piña (180mg), concentrado de piña (corazón de piña) (150mg), fructooligosacáridos (150mg) y anís (20mg) Celulosa microcristalina (100mg).

Presentación

Envase de 100 comprimidos de 600mg de Corazon de Piña Masticables. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)
 

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Corazón de Piña 600 mg - GHF - 100 comprimidos

Corazón de Piña 600 mg - GHF - 100 comprimidos

Corazón de Piña 600 mg - GHF - 100 comprimidos - El corazón de piña y el concentrado de piña son ricos en una enzima digestiva denominada bromelaína.

7 productos más en la misma categoría: