Sistema Digestivo

Fabricantes

PAGO SEGURO

Fibra Plus 700 mg - GHF - 150 comprimidos Ver más grande

Fibra Plus 700 mg - GHF - 150 comprimidos

GHF041

Nuevo producto

Fibra Plus 700 mg - GHF - 150 comprimidos - estreñimiento, hemorroides, venas varicosas, obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa, caries dental.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,95 € impuestos inc.

Más

Fibra Plus 700 mg - GHF - 150 comprimidos

Suplemento de fibra dietética masticable en comprimidos de la marca GHF.

La fibra dietética engloba una serie de compuestos de origen vegetal no asimilables por nuestro organismo. Hay varios tipos de fibra dietética como son: la celulosa y hemicelulosa (aumentan el peso y tamaño de las heces), mucílagos (reducen el nivel de colesterol, son laxantes, y retardan el vaciado del estómago), y las ligninas (antioxidantes y anticancerígenos) Su misión en la dieta es de proteger contra una gran variedad de afecciones muy comunes en la sociedad actual, como son: estreñimiento, hemorroides, venas varicosas, obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa, caries dental.

La fibra dietética actúa primero en la digestión de los alimentos y en la evacuación de desechos sólidos. Retarda el paso de los alimentos por el estómago y, por tanto, controla los niveles de glucosa e insulina en sangre (índice glicémico) Esto resulta en una prolongación de la sensación de saciedad, y una regulación del azúcar. La fibra también mejora la evacuación acelerando el paso de las heces por el intestino grueso. Por ello, es beneficioso en caso de sufrir hemorroides. Es importante mencionar también la importancia de la fibra en las dietas de control de peso y de adelgazamiento, debido a que la fibra produce sensación de saciedad y aumenta las calorías fecales perdidas. Por último, el anís posee importantes propiedades como estomacal y carminativo, y palia notablemente los iniciales efectos de la fibra (aerofagia).

Composición de los comprimidos de fibra masticable

Cada comprimido contiene con un mínimo de 75% fibra y 5% de anís. De agradable sabor, estos comprimidos son masticables para una mejor digestión.

Presentación

Envase de 125 comprimidos de 700mg de fibra dietética masticable. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)
 

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fibra Plus 700 mg - GHF - 150 comprimidos

Fibra Plus 700 mg - GHF - 150 comprimidos

Fibra Plus 700 mg - GHF - 150 comprimidos - estreñimiento, hemorroides, venas varicosas, obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa, caries dental.

30 productos más en la misma categoría: