Aceite H. de Bacalao

Fabricantes

PAGO SEGURO

Hígado de Bacalao 500 mg - GHF - 110 perlas Ver más grande

Hígado de Bacalao 500 mg - GHF - 110 perlas

GHF055

Nuevo producto

Hígado de Bacalao 500 mg - GHF - 110 perlas - En el acetie de Hígado de Bacalao se juntan las perfectas cualidades de los ácidos grasos omega 3 (EPA Y DHA) con la adición de la vitamina A y D. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,90 € impuestos inc.

Más

Hígado de Bacalao 500 mg - GHF - 110 perlas

Capsulas de higado de Bacalao blandas de la marca GHF.

En el acetie de Hígado de Bacalao se juntan las perfectas cualidades de los ácidos grasos omega 3 (EPA Y DHA) con la adición de la vitamina A y D. El hígado de bacalao se ha usado durante siglos como una fuente de aceites saludables. La gente sabía, antes de la medicina moderna, que si comían el hígado de bacalao podían evitar varias enfermedades de otros tiempos, tal como el raquitismo.

Las vitaminas A y D, como todas las liposolubles, son almacenadas en el hígado de todos los animales, siendo por ello el hígado la principal fuente de estas vitaminas. La ventaja de obtener éstas del hígado de pescado de aguas frías (el bacalao, por ejemplo) es que, además de vitaminas, contiene aceites poliinsaturados que reducen el nivel de colesterol.

En primer lugar, la vitamina A (retinol) ayuda a mantener en buen estado la visión, evitando la queratinización de la retina propia de carencias de vitamina A. Al mismo tiempo, la vitamina A es importante para conservar el tejido epitelial, ya que su carencia ocasiona la queratinización de la piel y las mucosas que revisten los aparatos respiratorio, digestivo, excretor y reproductor; esta queratinización da lugar a descamaciones, sequedad y endurecimeinto. La vitamina A también es esencial, no sólo para la visión, sino para el correcto crecimiento y desarrollo del esqueleto y tejidos blandos, debido a su efecto sobre la síntesis de proteínas. Por último, esta vitamina controla las menstruaciones demasiado abundantes.

Cada vez más, nuestra dieta es pobre en grasas, particularmente las saturadas, como las que se encuentran en leche entera, margarinas, y mantequillas, debido, primero a que son perjudiciales para el organismo y, segundo, por su alto contenido calórico. Debido a este déficit de grasa, nuestra dieta es pobre en vitamina D, por lo que es necesario un aporte suplemental. La vitamina D es fundamental en la absorción del calcio y el fósforo, mantiene en buen estado el sistema nervioso, es necesario para el correcto funcionamiento de las glándulas tiroides y pituitaria. La vitamina D también es necesaria para el corazón y la sangre, manteniendo una óptima coagulación sanguínea.

Finalmente, los ácidos grasos poliinsaturados E.P.A. y D.H.A. controlan los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre; protegiendo el organismo de problemas cardiovasculares ligados a excesos de estas sustancias.

Se toma con frecuencia para aliviar el dolor y la rigidez articular relacionada con la artritis, también se ha demostrado clínicamente que tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejorar la piel, el pelo y las uñas.

Aplicaciones

-Previene las infecciones del sistema respiratorio.

-Crecimiento y mantenimiento de los huesos y dientes.

-Ayuda a elevar las defensas.

Ingredientes por perla

Aceite hígado de bacalao 550 mg con un contenido mínimo de EPA y DHA de 165 mg, vitamina A 200 mcg, vitamina D 1,0 mcg y vitamina E 2 mg. Perla de gelatina y glicerina.

Presentación

Envase de 110 perlas de Higado de Bacalao de 700mg. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hígado de Bacalao 500 mg - GHF - 110 perlas

Hígado de Bacalao 500 mg - GHF - 110 perlas

Hígado de Bacalao 500 mg - GHF - 110 perlas - En el acetie de Hígado de Bacalao se juntan las perfectas cualidades de los ácidos grasos omega 3 (EPA Y DHA) con la adición de la vitamina A y D. 

3 productos más en la misma categoría: