Colágeno

Fabricantes

PAGO SEGURO

Colamag Calman - Novadiet - 300 gramos Ver más grande

Colamag Calman - Novadiet - 300 gramos

NOVADIET006

Nuevo producto

Colamag Calman - Novadiet - 300 gramos - Producto a base de Colágeno de origen marino en polvo, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


28,65 € impuestos inc.

Más

Colamag Calman - Novadiet - 300 gramos

Producto a base de Colágeno de origen marino en polvo, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C. que ofrece muy buena disolución y un agradable y suave sabor a fresa, con mangostán, cúrcuma y MSM, que le confieren propiedades antiinflamatorias.
Este nuevo Colamag Calman, además de cuidar de nuestro cuerpo como ya venía haciendo el Colamag de siempre, con colágeno que es el elemento responsable de la firmeza y elasticidad de las estructuras de nuestro cuerpo (piel, huesos, tendones…), tiene efectos calmantes del dolor y nos ayuda también a paliar el deterioro de nuestro esqueleto debido al paso del tiempo.

Colamag Calman es una variante mejorada del Colamag tradicional ya que te aporta, además de los componentes de siempre (Colágeno marino, Magnesio y vitamina C), el Mangostán, la Cúrcuma y el MSM, que actuan contra el dolor y la inflamación. 

Este nuevo Colamag Calman, además de cuidar de nuestros huesos, articulaciones y piel como ya venía haciendo el Colamag de siempre, incorpora esos componentes con efectos anti inflamatorios, que lo convierten en un producto muy completo para el tratamiento de huesos y articulaciones.

El mangostan es  una fruta de origen tropical asiática, con propiedades antinflamatorias y analgésicas como la cúrcuma y el MSM, que es una fuente de azufre orgánico.

El colágeno aporta firmeza y elasticidad de las estructuras de nuestro cuerpo (piel, huesos, tendones…).

El Ácido Hialurónico no ayuda a mantener la hidratación en los tejidos, además de proteger las articulaciones.

El magnesio, que ayuda al funcionamiento normal de la musculatura, así como al mantenimiento de huesos y dientes en buenas condiciones.

La vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno.

La presentación es en polvo, en envase de cartón, con tapa de plástico precintada,de 300 gramos de peso.

La dosis recomendada es de una medida (10 gr) al día

Colamag Calman es el producto perfecto para cuando tenemos  dolores y molestias, producidas por lesiones, torceduras o sobresfuerzos, que provocan inflamación y dolor en músculos y articulaciones.

Colamag Calman, debido a las propiedades regeneradoras de su composición, contribuye también a paliar los efectos del paso del tiempo.

Se recomienda este Colamag Calman durante el periodo que haya dolor, alternándolo con el Colamag tradicional cuando las molestias dolorosas desaparezcan.

Conociendo los efectos secundarios de los anti inflamatorios tradicionales, para nuestro organismo, este nuevo producto Colamag Calman se ha convertido en la mejor solución para los que padecemos de alguún problema de huesos o articulaciones que nos ocasione dolor. 

No se conocen efectos secundarios. Colamag Calman es un producto natural que puede complementar otros tratamientos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colamag Calman - Novadiet - 300 gramos

Colamag Calman - Novadiet - 300 gramos

Colamag Calman - Novadiet - 300 gramos - Producto a base de Colágeno de origen marino en polvo, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C.

30 productos más en la misma categoría: