Fosfatidilserina

Fabricantes

PAGO SEGURO

Memor Plus 750 mg - GHF - 60 comprimidos Ver más grande

Memor Plus 750 mg - GHF - 60 comprimidos

GHF070

Nuevo producto

Memor-Plus con fosfatidilserina, colina e inositol, Favorece la memoria. Ayuda en la función cerebral. Mejora la circulación de la sangre.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


12,75 € impuestos inc.

Más

Memor Plus 750 mg - GHF - 60 comprimidos

La fosfatidilserina y la colina se encuentran en las células cerebrales, pero su concentración disminuye con la edad.

Diversos estudios demuestran una mejoría significativa en la memoria en personas que se les ha suministrado fosfatidilserina al cabo de una pocas semanas. La mejoría fue mayor en aquellas personas que previo al estudio confrontaban los mayores problemas de memoria y en las personas de sesenta o más años de edad.

Otro estudio llevado a cabo en Italia demostró que la fosfatidilserina en dosis similares a las utilizadas en el estudio anterior puede ayudar a personas de edad avanzada que sufren de pérdida de la memoria de moderada a severa. El inositol ha demostrado reducir notablemente la depresión y la apatía, así como aumentar la receptividad. La taurina es un aminoácido que sirve como neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares.

Finalmente, se ha incorporado un complejo vitamínico para evitar posibles carencias nutricionales en épocas en las que las necesidades de nutrientes aumentan, por ejemplo, durante épocas de estrés tanto mental como físico.

Propiedades de Memor-Plus

-Favorece la memoria.

-Ayuda en la función cerebral.

-Mejora la circulación de la sangre?.

Ingredientes por capsula de Memor-Plus

Lecitina de soja rica en fosfatidilcolina 300 mg, vitamina C (ácido ascorbico) 60 mg 100% CDR, taurina 300 mg, vitamina E (d-alfa tocoferol acetato) 10 mg 100% CDR, fosfatidilcolina 30 mg, fosfatidiletanolamina 21 mg, fosfatidilinositol 15 mg, vitamina B1 tiamina 1,1 mg 100% CDR, vitamina B2 riboflavina 1,6 mg 100% CDR, vitamina B3 18 mg, vitamina B5 ácido pantoténico, 3 mg 100% CDR, vitamina B6 piridoxina 1,5 mg 100% CDR, RE-vitamina A 700 mcg 100% CDR, vitamina B12 cianocobalamina 1,4 mcg 100% CDR, biotina 15 mcg 100% CDR, ácido fólico 200 mcg 100% CDR, inositol 13,5 mcg Celulosa microcristalina.

Modo de empleo

Tomar 2-3 cápsulas de Memor-Plus al día, repartidas en varias tomas.

Presentación

Envase de 60 cápsulas vegetales de 750 mg. Memor-Plus (fosfatidilserina, colina, inositol). Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Memor Plus 750 mg - GHF - 60 comprimidos

Memor Plus 750 mg - GHF - 60 comprimidos

Memor-Plus con fosfatidilserina, colina e inositol, Favorece la memoria. Ayuda en la función cerebral. Mejora la circulación de la sangre.

5 productos más en la misma categoría: