Onagra (Aceite de)

Fabricantes

PAGO SEGURO

Onagra 1000 mg - GHF - 50 perlas Ver más grande

Onagra 500 mg - GHF - 220 perlas

GHF078

Nuevo producto

Onagra 500 mg - GHF - 220 perlas - Es muy empleado en mujeres, ya que regula los efectos hormonales durante menstruación, pero también se emplea para prevenir males cardíacos o para ayudar al sistema inmunológico, entre otras cosas.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


18,75 € impuestos inc.

Más

Onagra 500 mg - GHF - 220 perlas

Perlas de Onagra (aceite de onagra) con vitamina E rico en Omega 6. Elaborado por la marca GHF.

El aceite de onagra se ha vuelto muy popular en su uso debido a sus excelentes propiedades. Es muy empleado en mujeres, ya que regula los efectos hormonales durante menstruación, pero también se emplea para prevenir males cardíacos o para ayudar al sistema inmunológico, entre otras cosas.

Propiedades del aceite de onagra

-El aceite de onagra es muy bueno para regular los efectos hormonales en las mujeres, ya sea en sus efectos premenstruales como durante la regla también. Incluso está indicado dentro del grupo de las plantas para la menopausia.

-También es muy empleado para cualquier razón que tenga que ver con el sistema circulatorio. Sería bueno para el corazón, ya que tiene acción vasodilatadora, además de impedir la formación de coágulos y reducir la hipertensión. Muchos lo consideran útil para el tratamiento natural contra el colesterol alto.

-Es bueno para los problemas de la piel y también para otros como la alopecia, la caspa o las uñas quebradizas, ya que colabora con el fortalecimiento de estas zonas.

-Ayuda tanto al sistema inmunológico como al sistema nervioso central.

-Suele ser empleado también en casos de esclerosis múltiple, ya que refuerza los vasos sanguíneos y regula las condiciones nerviosas. Además, es considerado útil tanto para el sistema inmunológico como para el nervioso.

Ingredientes por perla de Onagra

Aceite de onagra de primera presión en frío, con un mínimo de 10% de GLA 1000 mg, vitamina E natural (d-alfa tocoferol acetato) 5 mg. 50% CDR. Perla de gelatina y glicerina.

Modo de empleo

Tomar 2 perlas de Onagra al día.

Presentación

Envase de 220 perlas de Onagra de 500 mg. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Onagra 500 mg - GHF - 220 perlas

Onagra 500 mg - GHF - 220 perlas

Onagra 500 mg - GHF - 220 perlas - Es muy empleado en mujeres, ya que regula los efectos hormonales durante menstruación, pero también se emplea para prevenir males cardíacos o para ayudar al sistema inmunológico, entre otras cosas.

28 productos más en la misma categoría: