Polen de Abeja

Fabricantes

PAGO SEGURO

Polen 600 mg - GHF - 100 comprimidos Ver más grande

Polen 600 mg - GHF - 100 comprimidos

GHF085

Nuevo producto

Polen 600 mg - GHF - 100 comprimidos - El polen de abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,90 € impuestos inc.

Más

Polen 600 mg - GHF - 100 comprimidos

Pastillas de Polen de la marca GHF.

El polen de abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias: vitaminas (complejo B, vitamina C), minerales, bioflavonoides, aminoácidos esenciales (ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina), enzimas, etc. El polen de abejas es recomendable prácticamente para cualquier persona: niños, atletas, personas con carencias nutricionales, para combatir el cansancio o compensar las demandas nutritivas que implica el estrés, convalecientes o tercera edad.

Cabe indicar la importancia del pasteurizado en el polen en grano debido a su origen 100% natural. La pasteurización consiste en destruir todas las bacterias patógenas que existen en una sustancia; esto es importante y poco habitual en el caso del polen, pero indispensable. El envasado al vacío asegura la conservación del producto y mantiene el producto libre de oxidaciones y pérdidas nutritivas.

Ingredientes por comprimido de polen

Polen de abejas 400 mg (90%) y excipientes 200 mg (celulosa microcristalina y estearato de magnesio).

Modo de empleo

Tomar 2-3 pastillas de polen dos veces al día, repartidos en las comidas.

Advertencias

Se recomienda no tomar suplementos de polen en casos de alergias primaverales (polen).

Presentación

Envase de 100 comprimidos de 600 mg de Polen. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales.

Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polen 600 mg - GHF - 100 comprimidos

Polen 600 mg - GHF - 100 comprimidos

Polen 600 mg - GHF - 100 comprimidos - El polen de abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias.

2 productos más en la misma categoría: