Arginina

Fabricantes

PAGO SEGURO

Argininforce 3000 mg - Mundo Natural - 60 cápsulas Ver más grande

Argininforce - Mundo Natural - 60 cápsulas

MNATURAL006

Nuevo producto

Argininforce - Mundo Natural - 60 cápsulas - L-arginina interviene en la síntesis de proteínas, la liberación de hormonas (ej. insulina y hormona del crecimiento), es precursor del ácido nítrico y de otras sustancias imprescindibles para el metabolismo normal.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


15,90 € impuestos inc.

Más

Argininforce - Mundo Natural - 60 cápsulas

Argininforce - 60 cápsulas. Mundonatural

Propiedades de los ingredientes:

Los aminoácidos son imprescindibles en la producción de proteínas y en numerosas funciones vitales del organismo. Es conocida la importancia de una dieta variada y equilibrada y que aporte fundamentalmente en proteínas y aminoácidos, que junto a la producción derivada de mecanismos endógenos, contribuya a mantener las reservas necesarias para la síntesis adecuada de proteínas funcionales o estructurales vitales y para las funciones metabólicas necesarias del organismo.

 L-arginina interviene en la síntesis de proteínas, la liberación de hormonas (ej. insulina y hormona del crecimiento), es precursor del ácido nítrico y de otras sustancias imprescindibles para el metabolismo normal. El óxido nítrico, favorece la vasodilatación y promueve el flujo sanguíneo a todo el cuerpo. Interviene en el control y el mantenimiento del tono vascular; ayuda a regular la tensión arterial y disminuye la agregación plaquetaria.

 L-arginina es de los ingredientes más utilizados en preparaciones orientadas a mejorar la circulación sanguínea, la  disfunción eréctil y la reproducción. Diversas enfermedades o el propio estrés condicionan una disminución de la producción endógena de L-arginina y afectan el equilibrio y disponibilidad necesaria de aminoácidos para lograr un metabolismo normal. Esta situación empeora en casos con aporte bajo e insuficiente de proteínas.

 L-arginina solo o junto a otros aminoácidos, vitaminas o minerales, como el zinc, han sido utilizados para mejorar la producción, movilidad y resistencia de los espermatozoides en el manejo de los trastornos asociados a la fertilidad. Diversos estudios sobre el uso de L-arginina a dosis de 5 gramos diarios muestran efectos positivos sobre la disfunción eréctil.

 El uso regular de L-arginina potencia el papel del óxido nítrico y sus efectos sobre la vasodilatación, el flujo sanguíneo y la congestión local genital, favoreciendo el control y la función eréctil en el hombre y la excitación sexual en la mujer. Resulta una alternativa natural y eficaz para incrementar la libido y mejorar la salud sexual en mujeres y hombres. El uso combinado con la vía tópica, a partir de preparados (cremas o geles) que contienen L-arginina, incrementan el flujo sanguíneo local en ambos sexos. El manejo responsable de la disfunción eréctil evita impactos negativos sobre la autoestima y la salud en general

 Otros estudios, también muestran como L-arginina favorece el riego sanguíneo hacia el cerebro o el corazón, contribuyendo a la protección a nivel del sistema nervioso y cardiovascular. Mejora la función cardíaca y vascular, por lo que ha sido utilizado en afecciones como la angina de pecho, la hipertensión arterial,insuficiencia cardíaca congestiva y algunas coronariopatías, siempre bajo prescripción médica.

 Mejora el dolor recurrente en la claudicación intermitente al incrementar el flujo sanguíneo hacia miembros inferiores. Contribuye a reducir la aparición de lesiones asociadas a complicaciones vasculares, como sucede en la diabetes y sus complicaciones neurovasculares periféricas, la claudicación intermitente y otros trastornos venosos profundos. Mejora la sensibilidad a insulina.

Además de las propiedades sobre el flujo circulatorio, es útil para el metabolismo energético normal del músculo. Mejora el rendimiento en el ejercicio y la práctica deportiva. Favorece la secreción de la hormona del crecimiento, lo cual contribuye al incremento de la masa muscular y el control de la grasa. Es de las sustancias necesarias para la síntesis de creatina y la excreción de sustancia derivadas del metabolismo a nivel del músculo, potenciando la eliminación de metabolitos como amoníaco o urea, por vía renal. Sus propiedades y beneficios a nivel muscular se asemejan al beneficio proporcionado por el ejercicio, por lo que el uso conjunto potencia los efectos naturales sobre la salud en general.

 Mejora la función osteoblástica o formadora de hueso y protege cartílagos y tendones a partir de incrementar la producción de colágeno.

 El uso regular potencia el sistema inmunológico y es útil en la recuperación después de la cirugía. Estimula la respuesta inmunitaria general mediada por linfocitos y macrófagos. Incrementa la producción de leucocitos y de células NK, potenciando la capacidad natural de defensa y de secreción de citocinas. Se potencia el uso contra infecciones al combinarse con ácidos grasos omega y con el uso tópico de productos conteniendo L-arginina, lo cual ayuda a la cicatrización y acorta el tiempo de recuperación de heridas o quemaduras.

 Otros usos: L-Arginina al igual que ornitina y otros aminoácidos, participa en el transporte y eliminación del amoníaco y otras sustancias producidas en el músculo y el cuerpo, favoreciendo la conversión en urea y la eliminación natural. Estos mecanismos contribuyen a lograr una mejor resistencia y disminución de la fatiga. L-arginina también se utiliza como ingrediente en varios medicamentos y preparaciones naturales orientados a otros usos como la cefalea y la migraña. El uso tópico, es útil para acelerar la cicatrización de heridas, el control de infecciones, así como, en disminuir los tiempos de recuperación postquirúrgicos.

 La piridoxina (Vitamina B6) contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a regular la actividad hormonal normal.

Ingredientes por 3 cápsulas:

L- Arginina base: 2100 mg; L-Arginina aspartato: 900 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 2.1 mg. Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y Dióxido de silicio. Cápsula: Gelatina (Envoltura y colorante E 171).

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día. Una cápsula tres veces al día, preferiblemente fuera de las comidas.

Presentación: 

Envase por 60 cápsulas. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Argininforce - Mundo Natural - 60 cápsulas

Argininforce - Mundo Natural - 60 cápsulas

Argininforce - Mundo Natural - 60 cápsulas - L-arginina interviene en la síntesis de proteínas, la liberación de hormonas (ej. insulina y hormona del crecimiento), es precursor del ácido nítrico y de otras sustancias imprescindibles para el metabolismo normal.

16 productos más en la misma categoría: