Gymnema Silvestre

Fabricantes

PAGO SEGURO

Gymnema Silvestre 400 mg Puritan's Pride - 180 tabletas Ver más grande

Gymnema Silvestre 400 mg Puritan's Pride - 180 tabletas

PRIDE300B

Nuevo producto

La Gymnema Silvestre 400 mg Puritan's Pride se utiliza principalmente para combatir la diabetes, la hiperactividad y la hipoglicemia.

Más detalles

Agotado temporalmente

No hay puntos de recompensa para este producto.


18,80 € impuestos inc.

Más

Gymnema Silvestre 400 mg Puritan's Pride 180 tabletas

Se utiliza principalmente para combatir la diabetes, la hiperactividad y la hipoglicemia. También se considera hepatoprotector y tiene interés fitoterapéutico. Además, se utiliza en casos de alergiasanemiacolesterol, indigestión y problemas gástricos. Es una planta con moderada propiedad diurética.

La presencia de antraquinonas ejerce una actividad laxante moderada. Es activador de la circulación central y / o periférica. Por otra parte, ayuda a perder peso ya que la propiedad de hacer reducción del sabor dulce hace disminuir el apetito. Todas las partes se utilizan para el tratamiento del reuma y de las hemorroides. En el pasado también era utilizada para tratar las mordeduras de serpientes, los resfriados, dolor de estómago.

Gymnema Silvestre Puritan's Pride:

Información del suplemento

Toma: 1 tableta
 
Cantidad por toma% Valor diario
 
Gymnema800 mg *
  (gymnema silvestre) (hoja)
 
Pectina de cítricos400 mg *
 
*Valor diario no establecido. 

Indicaciones: Adultos: tomar una (1) tableta de tres a seis veces por día, antes de las comidas. Los productos con fibras pueden afectar la absorción de muchos medicamentos. No ingiera este producto dentro de las 2 horas de la toma de cualquier medicamento o siga las indicaciones de su proveedor de servicios médicos. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma. 

Otros ingredientes: celulosa (de origen vegetal), croscarmelosa, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal. Fórmula vegetariana. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.** Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no es para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. 

ADVERTENCIA: No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia. Tomar con mucho líquido. No exceda la dosis recomendada. Evite este producto si tiene dificultad al tragar. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene o ha tenido diabetes, hipoglucemia o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO o remedio. Consulte a su médico antes de usar este producto si usted experimenta un cambio repentino en los hábitos intestinales que persisten durante un período de 2 semanas. Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, tales como malestar gastrointestinal. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gymnema Silvestre 400 mg Puritan's Pride - 180 tabletas

Gymnema Silvestre 400 mg Puritan's Pride - 180 tabletas

La Gymnema Silvestre 400 mg Puritan's Pride se utiliza principalmente para combatir la diabetes, la hiperactividad y la hipoglicemia.

1 producto más en la misma categoría: