Noni

Fabricantes

PAGO SEGURO

Bebida de Noni 500 ml - Sotya Ver más grande

Bebida de Noni 500 ml - Sotya

SOTYA110

Nuevo producto

Bebida de Noni 500 ml - Sotya

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


25,00 € impuestos inc.

Más

Bebida de Noni 500 ml - Sotya

El Zumo de Noni estimula el metabolismo celular y la regeneración de tejidos, controla la presión arterial, estimula el sistema inmunológico y se le atribuyen propiedades anticancerígenas.

Propiedades del Zumo de Noni

El principio activo fundamental del Zumo de Noni es la pre-xeronina, precursor de la xeronina, sustancia alcaloide fundamental para mantener la integridad y actividad de las proteínas, bloques que constituyen la base de nuestras células. También contiene bioflavonoides, potentes antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

El Zumo de noni posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardiacas. Tambiéne tiene porpiedades antiinflamatorias, vasodilatadoras y antihistamínicas. Además, El noni contiene una sustancia inhibidora de las células precursoras de los tumores, el damnacanthal. La acción del noni sobre el cáncer es doble; por un lado, el damnacanthal inhibe el crecimiento de tejidos tumorales, y, por otro, la xeronina va controlando el proceso de multiplicación celular y estimulando el sistema inmunológico.

Aplicaciones del Zumo de Noni

- Potente antioxidante.

- Antiinflamatorio y Vasoldilatador.

- Estimula el sistema inmune.

- Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardiacas.

- Se le atribuyen propiedades anticancerígenas.

Composición

98% Zumo de Noni, Aroma de frutas tropicales y sucralosa. Conservantes: Sorbato potasico (E-202) y benzoato sodico (E-211).

Presentación

Envase de 1 litro de Zumo de Noni en zumo.

Modo de empleo

Tomar 30 ml. dos veces al dia, entre comidas. Una vez abierto, conservar refrigerado. No se recomienda superar la dosis diaria recomendada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bebida de Noni 500 ml - Sotya

Bebida de Noni 500 ml - Sotya

Bebida de Noni 500 ml - Sotya

5 productos más en la misma categoría: