Piperina

Fabricantes

PAGO SEGURO

Piperina - Drasanvi - 60 cápsulas Ver más grande

Piperina Piperine - Drasanvi - 60 cápsulas

DRASANVI001

Nuevo producto

Piperina - Drasanvi - 60 cápsulas - La Piperina es el extracto del fruto de la pimienta negra.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


15,50 € impuestos inc.

Más

Piperina - Drasanvi - 60 cápsulas

La piperina se extrae de la pimienta negra, en concreto desde su parte exterior y es por ello que se caracteriza por un sabor ligeramente picante. Este complemento alimenticio natural beneficia al metabolismo y evita la acumulación de grasas en el cuerpo.

Sobre todo en los meses que preceden el verano o después de las Navidades, todo el mundo busca soluciones rápidas y efectivas para reducir su peso. Su propiedad principal es ayudar a bajar de peso, pero también cuenta con otros beneficios para el bienestar, razón que lo ha convertido en un componente muy importante en la medicina ayurvédica desde hace siglos. De modo que, la piperina:

  • Ayuda al trabajo digestivo: gracias a sus componentes, la piperina colabora con el proceso digestivo de los jugos gástricos, intestinales y pancreáticos para que el tracto intestinal trabaje más fácilmente.
  • Al consumir la piperina se activan notablemente las papilas gustativas, así que se podría añadir menos sal a los platos y al mismo tiempo favorecer la eliminación de líquidos (efectos positivos contra la retención hídrica).
  • Además, ayuda a aumentar la cantidad de saliva, lo que mejora la producción de los ácidos estomacales y la absorción de nutrientes y proteínas.
  • Como consecuencia de los beneficios estomacales y del proceso digestivo, la piperina se convierte en un factor que acelera el metabolismo.
  • Ayuda a quemar más rápido las calorías sobrantes.
  • Gracias a la eliminación de la grasa en el flujo sanguíneo, la piperina ayuda a que los nutrientes permanezcan más tiempo en el organismo, favoreciendo así el bienestar general.
  • La piperina disminuye la posibilidad de contraer muchas enfermedades, tales como hipertensióndiabetes y patologías cardiovasculares; todo eso gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Disminuye la aparición de la celulitis.
  • El análisis de los resultados de diferentes estudios muestran que la piperina se podría considerar como un posible inhibidor del desarrollo de tumores.

¿Cómo funciona la piperina de Drasanvi?

La Piperina de Drasanvi, gracias a su exclusiva fórmula, es un suplemento alimenticio de alta calidad que recoge todas las propiedades de dicha sustancia. Incluir este complemento en la dieta para adelgazar, favorecerá el proceso de pérdida de peso y mejorará la digestión.

Además, la Piperina de Drasanvi viene en formato de cápsulas Vcaps plus: se trata de unas cápsulas vegetales que presentan ventajas de disgregación en el estómago, de modo que se absorben por el organismo mucho mejor que otro tipo de cápsulas.

La composición exacta por dosis diaria recomendada de la piperina de Drasanvi es: Extracto de fruto de Pimienta negra (Piper nigrum) 30mg con un aporte en piperina de 95%, Celulosa Microcristalina, Magnesio Estearato y Dióxido de Silício.

¿Cómo tomar la piperina?

Como casi todos los productos naturales para la pérdida de peso, la Piperina de Drasanvi se toma con las principales comidas: 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y otra cápsula 30 minutos antes del almuerzo.

No obstante, los suplementos alimenticios no han de utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por tanto resulta esencial complementar la ingesta de la piperina con una alimentación sana.

¿Tiene contra indicaciones la piperina?

La Piperina de Drasanvi es un suplemento natural que no lleva aditivos químicos y por norma general su uso no es adecuado en madres lactantes, mujeres embarazadas y niños. Sin embargo, como cualquier alimento o suplemento, en función del organismo de cada uno y sobre todo de algunas patologías padecidas, es conveniente consultar con un médico o naturópata ante cualquier duda.

En cualquiera de los casos, no se recomienda superar la dosis diaria recomendada sin el previo consentimiento de un profesional de la salud.

Sobre el laboratorio

El laboratorio Drasanvi es una empresa española con una larga trayectoria en el campo de la salud, belleza y bienestar, con especial enfoque en los complementos alimenticios naturales.

Drasanvi dispone de un equipo que de forma continua se dedica a la investigación de formulaciones y desarrollo de nuevos productos basados en ingredientes naturales, tales como minerales, plantas o frutas, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia.

Modo de Empleo de Piperina Drasanvi:

La recomendación de Drasanvi en una cápsula 30 minutos antes del desayuno y otra cápsula 30 minutos antes de la comida.

Piperina de Drasanvi de venta en Herbolario Bioviva, herbolarios, herboristerías y parafarmacias.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Piperina Piperine - Drasanvi - 60 cápsulas

Piperina Piperine - Drasanvi - 60 cápsulas

Piperina - Drasanvi - 60 cápsulas - La Piperina es el extracto del fruto de la pimienta negra.

3 productos más en la misma categoría: