Melatonina

Fabricantes

PAGO SEGURO

¡Oferta! Melatonina 5 mg TR - Natrol - 100 tabletas Ver más grande

Melatonina 5 mg TR - Natrol - 100 tabletas

NATROL001

Nuevo producto

Melatonina 5 mg TR - Natrol - 100 tabletas - Nuevo Envase

Más detalles

Agotado temporalmente

No hay puntos de recompensa para este producto.


16,90 € impuestos inc.

Más

Melatonina 5 mg TR - Natrol - 100 tabletas

Melatonina 5 mg con efecto retardado. Potente Antioxidante. Ideal para regular los ciclos del sueño, combatir el insomnio y favorecer un sueño saludable lo que ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de aprender y mantener una mente sana.

Melatonin TR "Time Release" - 100 Pastillas | 5 mg. - NATROL®


¿Verdad que sería agradable poder dormirse rápido y permanecer dormido toda la noche? 
Pues la solución está cerca: Melatonin TR "Time Release" (Tiempo de liberación) libera melatonina lentamente a su cuerpo durante toda la noche para que usted pueda dormir como un bebé.

Melatonin, una hormona hecha por la glándula pineal del cerebro, que ayuda a regular los ciclos del sueño.

Melatonin TR - Natrol ® es el soporte al sueño nocturno que ayuda a combatir el insomnio ocasional y a reducir la ansiedad total. La ingesta de Melatonin TR ayuda a establecer modelos de sueño normales consiguiendo un sueño más relajante, y un sistema inmunológico más sano.

Tener un sueño adecuado es fundamental para una buena salud, para desempeñar la capacidad de aprender, mejorar la memoria, solucionar problemas y mantener una mente sana. 
En cambio, los investigadores han demostrado que la carencia de sueño puede causar oscilaciones de humor y una incapacidad para concentrarse y dar respuestas rápidas.

Melatonin TR Natrol® está combinado además con la Vitamina B6 para ayudarle a tener un despertar fresco a la mañana siguiente.

Tamaño/Forma: 100 Pastillas | 5 mg.
Indicaciones: Tome 1 pastilla 20 minutos antes de la hora de acostarse.

Por favor, consulte a su médico o farmaceútico antes del uso de Melatonin TR Natrol® si usted sospecha que podría encontrarse en una condición médica particular, si toma otros medicamentos recetados o si está embarazada o en periodo de lactancia.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MELATONIN TR NATROL®:

P: ¿Quién NO debería usar Melatonin?
R: Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas bajo supervisión médica, personas que estén tomando cualquier otro medicamento con prescripción médica como tranquilizantes o sedantes, personas con desórdenes depresivos. No utilizar en personas de menos de 18 años sin prescripción médica.

P: ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios que puedo experimentar al tomar Melatonin?
R: Los efectos secundarios más comunes asociados con Melatonin Natrol incluyen dolor de cabeza, modorra matutina al despertar, "resaca" de día o sensación de "cabeza pesada".

P: ¿Puedo desarrollar adicción a Melatonin?
R: El Natrol ® de Melatonin no crea adicción.

P: ¿Cuál es la cantidad máxima de Melatonin que puedo tomar cada día? 
Q: Los expertos indican que el uso a corto plazo (es decir, 3 meses o menos) de melatonin en una cantidad diaria de 10 mg. no provoca inquietud del daño en adultos sanos. A largo plazo en esta dosis requiere prescripción y supervisión de su médico.

P: Es Natrol ® Melatonin vegetariano? 
R: Sí, Natrol ®Melatonin es vegetariano del 100 %.

P: ¿Qué significa “Time Release - Tiempo de liberación”?
R: Las pastillas TR Time Release (Tiempo de liberación) de Natrol® están formuladas para que el principio activo se libere despacio durante un periodo determinado de tiempo, en este caso, las horas del sueño. 

P: ¿Por qué debería usar Melatonin TR "Time Release” (tiempo de liberación)?
R: Las pastillas TR "Time Release" permiten a su cuerpo asimilar de forma gradual y coherente durante la noche el principio activo y esto puede ayudar a tener que tomar menos pastillas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Melatonina 5 mg TR - Natrol - 100 tabletas

Melatonina 5 mg TR - Natrol - 100 tabletas

Melatonina 5 mg TR - Natrol - 100 tabletas - Nuevo Envase

20 productos más en la misma categoría: