Piel

Fabricantes

PAGO SEGURO

Busto Plus Mundo Natural - Crema 60 ml Ver más grande

Busto Plus Mundo Natural - Crema 60 ml

MNATURAL013

Nuevo producto

Comprar Busto Plus Mundo Natural - Crema 60 ml

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


39,00 € impuestos inc.

Más

Busto Plus Mundo Natural - Crema 60 ml

Bustoplus®, es una crema a base de aceites naturales especialmente formulada para tonificar, reafirmar, nutrir e hidratar el busto femenino de manera natural. Recomendada para aplicaciones mediante masajes suaves que ayudan al aumento de volumen del busto y su cuidado estético. Contiene Vitamina E, Espirulina, urea y vitamina A que aportan vitaminas, minerales y tienen un alto poder antioxidante.
El uso de la crema asociado a masajes suaves, hidrata, mejora la tensión y favorece la penetración de los ingredientes activos.
Aportan suavidad y contribuyen a proteger y a regenerar la piel. Entre sus mecanismos de acción, fortalecen la capa muscular posterior al tejido mamario, incrementan el tono muscular y favorecen la hidratación del fino tejido mamario. Potencia la microcirculación local y ayuda en la tensión de la piel del pecho, el escote y el busto. Mejoran el tono y la apariencia al incrementar el colágeno y la elastina, junto a la hidratación de la epidermis y los tejidos más profundos.

Antes del uso consulte un especialista en caso de posibles riesgos e indicaciones de uso. No sobrepase las cantidades indicadas y no aplicar cantidades excesivas de la preparación. No utilizar en periodos de embarazo o lactancia, o en menores de edad. Evitar el uso en caso de lesiones en la piel de las mamas, como infecciones o inflamaciones. No utilizar en casos con antecedentes de lesiones, cáncer de mama u otros asociados a trastornos hormonales de base. Detener la aplicación ante la aparición de efectos secundarios y consulte un especialista sobre posibles eventos adversos. Consulte en caso de utilizar otros productos farmacéuticos, medicamentos o productos naturales con igual propósito.

Composición:

Vitamina E, Espirulina, Urea y Vitamina A (Palmitato de retinol)
Otros ingredientes: Glicerina, Lexemul 561, Lexemul AS, EGMS, IPM,
Spectrastat, Alcohol Estéril, Aceite dulce de Almendras, Phenostat, Silicona,
Fragancia de Sábila, Fragancia de Melón, Agente Espesante, Agua Desmineralizada.

Posología:

Aplicar una cantidad generosa en cada busto.
Dar un masaje suave hasta que la crema se absorba totalmente.

Antes y durante la administración de la crema, repase los consejos de aplicación, los masajes y ejercicios recomendados para
potenciar los efectos. Practique ejercicios orientados al mantenimiento del busto, ya que contribuye a la salud femenina, junto a una dieta variada y equilibrada
y un estilo de vida saludable.

Herbolario Bioviva: Busto Plus, de venta en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Busto Plus Mundo Natural - Crema 60 ml

Busto Plus Mundo Natural - Crema 60 ml

Comprar Busto Plus Mundo Natural - Crema 60 ml

30 productos más en la misma categoría: