Cartílago de Tiburón

Fabricantes

PAGO SEGURO

Cartifin Mundo Natural - 60 cápsulas Ver más grande

Cartifin Mundo Natural - 60 cápsulas

MNATURAL014

Nuevo producto

Comprar Cartifin Mundo Natural - 60 cápsulas

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


17,90 € impuestos inc.

Más

Cartifin Mundo Natural - 60 cápsulas - Cartílago de tiburón con Vitamina C.

Cartifin® de Mundo natural, es un complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón y vitamina C. Recomendado para mejorar el estado articular, disminuir los dolores, la inflamación y como aporte natural de glucosamina, mucopolisacáridos, proteínas, aminoácidos y minerales. Rico en colágeno marino, proteínas de alto valor biológico, antinflamatorio y refuerzo para el sistema inmunitario.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

Ingredientes - por 3 cápsulas:

  • Cartílago de tiburón (10% polisacáridos): 2250 mg.
  • Vitamina C (Ácido l-ascórbico): 36 mg.
  • Agente de carga (Carbonato cálcico).
  • Cápsula (Gelatina).

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

Como tomar:

Tomar 3 cápsulas al día. Preferiblemente fuera de la comidas.

Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas al día.

Presentación: Envase por 90 cápsulas de 893 mg.

Almacenamiento y conservación: Mantener en lugar seco y fresco.

El Cartílago de tiburón, es aporte natural de proteínas, ácido hialurónico, glucosamina, colágeno marino, sulfato de condroitina, mucopolisacáridos, aminoácidos, vitaminas, minerales (calcio, fósforo, azufre, etc.), y otros nutrientes beneficiosos para la salud en general. Es popular a partir de los estudios realizados sobre sus propiedades regenerativas y protectoras para huesoscartílagostendonesarticulaciones y en los mecanismos de la angiogénesis.

Su composición natural y equilibrada de glucosaminoglicanoscolágeno y condroitina lo convierten en nutriente necesario para la estructura y función de cartílagos y en general de toda la estructura esquelética del cuerpo. Contribuye a evitar el desgaste articular, tiene propiedades antiinflamatorias y es analgésico ligero.

Es recomendado para el tratamiento y la protección articular en diferentes condiciones de salud como: artritis y osteoartrosis, tendinitis, lumbalgias, reumatismo, osteoporosis o en la recuperación de traumas y lesiones originadas en actividades prolongadas o intensas como la rehabilitación o la práctica deportiva. Es útil en la recuperación y mantenimiento de la movilidad articular.

El consumo regular beneficia a personas mayores con problemas de movilidaddolores musculares y trastornos articulares. Atletas lo incorporan como complemento habitual para nutrir, evitar el desgaste articular, recuperar lesiones y micro traumas originados en la práctica deportiva. Contribuye a la recuperación asociada a la rehabilitación osteomuscular, la inflamación y la movilidad articular.

El cartílago de  tiburón tiene propiedades de refuerzo y estímulo del sistema inmunitario y actúa como antioxidante general. Es útil en trastornos digestivos. Disminuye la Inflamación del intestino, repara la mucosa y actúa como antioxidante a nivel de la mucosa intestinal.

Otros usos. Es utilizado en dermatitis y otras afecciones de la piel, así como, en la cicatrización de heridas. El efecto sistémico se potencia junto al uso tópico de cremas y preparaciones conteniendo cartílago de tiburón, ya que favorecen la disminución del picor en la piel provocado por dermatitis atópicas o en la propia inflamación de la psoriasis.

Potencia el sistema inmunitario muy necesario para mejorar el control de la psoriasis. Al cartílago de tiburón se reconocen propiedades antiangiogénicas y por ello se ha utilizado en varios estudios para el control de cáncer avanzado como cerebro, colon, pulmón, próstata y linfoma no Hodgkin, entre otros.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago. Contribuye al normal funcionamiento de huesos, cartílagos, dientes, pelo y la piel y a la protección de las células frente al estrés oxidativo y al normal funcionamiento de vasos sanguíneos.

Cartifin de Mundo Natural, de venta en herbolarios, tiendas de dietética, parafarmacias y Herbolario Bioviva.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cartifin Mundo Natural - 60 cápsulas

Cartifin Mundo Natural - 60 cápsulas

Comprar Cartifin Mundo Natural - 60 cápsulas

24 productos más en la misma categoría: