Proteínas

Fabricantes

PAGO SEGURO

Proteína de Guisante 750 gramos Lamberts Ver más grande

Proteína de Guisante 750 gramos Lamberts

LAMBERTS1001

Nuevo producto

Proteína de Guisante 750 gramos Lamberts

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


47,85 € impuestos inc.

Más

Proteína de Guisante 750 gramos Lamberts

Pea Protein Lamberts

Fácil digestión, fácil absorción
Presentación
Polvo color crema.
Extracto de proteína de guisante:
Por 100g Por 20g
Energía 1.467kJ/351kcal 293kJ/70kcal
Proteína 85,5g 17,1g
Carbohidratos máx 2,3g 0,5g
Grasas máx 1,0g 0,2g
De media, una ración de 20g aporta los siguientes aminoácidos: 
L-Ácido Glutámico 3.411mg
L-Lisina 1.316mg
L-Leucina 1.487mg
L-Arginina 1.556mg
L-Valina 889mg
L-Metionina 205mg
Glicina 701mg
L-Isoleucina 803mg
L-Fenilalanina 957mg
L-Treonina 666mg
L-Ácido Aspártico 2.137mg
L-Alanina 752mg
L-Tirosina 666mg
L-Histidina 461mg
L-Prolina 752mg
L-Cisteína 188mg
L-Serina 957mg
L-Triptófano 171mg
Apto para vegetarianos
cantidad
750g
tipo
polvo
código
8333-750


Usos
Pea Protein de LAMBERTS®, tal y como su nombre sugiere, es un producto que contiene proteína obtenida a partir de guisantes. Mediante un ingenioso proceso de extracción y purificación, la proteína se concentra desde el nivel normal del 6% presente en los guisantes frescos, hasta el 90% contenido en nuestro producto. Este proceso único produce una proteína altamente soluble y, por lo tanto, fácil de digerir y absorber. Hemos escogido específicamente los guisantes como fuente de proteína debido a que su perfil de aminoácidos es excelente. Es rico en aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y es más rico en arginina que cualquier otra proteína comercial disponible. La arginina está involucrada en la respuesta del sistema inmune y también participa en el control del peso corporal. Además, por su origen, no contiene trigo, gluten, productos lácteos, huevos, soja ni productos de origen animal.

• Puede utilizarse por parte de personas convalecientes y/o con poco apetito

• Apropiado para deportistas que buscan proteína para el desarrollo muscular y mejora de la resistencia, pero que quieren evitar los productos basados en lácteos o en soja

• Útil para dietas de adelgazamiento y para personas con ansiedad por la comida, ya que libera la energía de forma lenta.

Modo de empleo
2 cucharillas de postre colmadas = 20g. Normalmente se recomienda una ración de 20g de este producto.

Se pueden tomar hasta dos raciones de 20g al día.

El polvo tiene un sabor suave, agradable y ligeramente salado, por lo que es perfecto para añadir a sopas o espolvorearse en cereales.

También puede mezclarse con frutas como el plátano para preparar batidos.
Consultar la etiqueta del producto para más sugerencias de preparación. 

La esencia de LAMBERTS®

La calidad se consigue cuidando hasta el último detalle

Consideramos que es tan importante el material utilizado en la fabricación como el producto terminado. Por lo tanto, somos muy meticulosos en los análisis que realizamos y garantizamos mediante una serie de rigurosos controles de calidad que lo especificado en la etiqueta está en el producto terminado. 

Primero se analiza la calidad, pureza y potencia de la materia prima, más adelante se toman muestras de los productos, los cuales se analizan incluso durante la fabricación y, por último, se realiza una prueba final sobre el producto terminado. Este compromiso nos permite producir complementos alimenticios de la más alta calidad.

No es sorprendente pues, que los profesionales de la salud presten tanta atención a nuestra marca.

Dosificación, Dosificación, Dosificación 

Los productos de primera calidad necesitan contener la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición y la fitoterapia en la práctica profesional. Se pueden haber seleccionado correctamente los nutrientes, pero a niveles incorrectos y no se obtendrán los resultados esperados. Y algo tan importante como encontrar la dosis correcta, puede ser sorprendentemente difícil de conseguir usando muchos de los complementos alimenticios del mercado.

Por tanto, cuando desarrollamos un nuevo producto LAMBERTS®, empezamos por la dosificación. La filosofía de LAMBERTS® sobre el cuidado del bienestar humano, se basa en todo lo que esté bien fundamentado a nivel científico, desarrollando solo productos con la potencia correcta y apoyada por una base científica. De hecho, es la potencia de nuestros productos, uno de los aspectos fundamentales que nos diferencia de otras marcas y que permite al consumidor confiar en LAMBERTS®. 

Garantía:  Laboratorios LAMBERTS®.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Proteína de Guisante 750 gramos Lamberts

Proteína de Guisante 750 gramos Lamberts

Proteína de Guisante 750 gramos Lamberts

15 productos más en la misma categoría: