Hipérico

Fabricantes

PAGO SEGURO

HIPÉRICO (60 caps) Depresión - Soria Natural Ver más grande

HIPÉRICO (60 caps) Depresión - Soria Natural

SORIAN259

Nuevo producto

El hipérico tiene propiedades antidepresivas. Recomendable en caso de ansiedad y ligera depresión.

Más detalles

en Stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


10,13 € impuestos inc.

Más

COMPOSICIÓN CUALITATIVA:
* Hypericum perforatum L. (sumidad florida).

Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides..............33 mg; (5,5 mg / cápsula).
Hipericinas totales…….5,28 mg, (0,88 mg / cápsula).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

INDICACIONES:
Se utiliza en uso interno en depresiones suaves y moderadas (los efectos terapéuticos no deben esperarse hasta las dos o tres semanas de tratamiento), bronquitis, asma, úlceras gastroduodenales, gastritis funcional, dispepsias de origen nervioso, síndrome del intestino inflamado, dispepsias por mal funcionamiento hepático, enuresis nocturna en los niños, ansiedad, insomnio debido a la falta de descanso, irritabilidad, neuralgias en general, migrañas, ciática, y neurosis postmenopaúsicas.

CONTRAINDICACIONES:
Está contraindicado en el embarazo por su acción uterotónica (este efecto se ha observado en investigaciones in vitro en animales).

INCOMPATIBILIDADES / INTERACCIONES:
Las personas que estén tomando hipérico (produce inhibición de la MAO), deben evitar alimentos que contengan tiramina (queso, cerveza, vino, arenques salados y en escabeche, plátanos, habas, uvas, yogurt, salsa de soja, caviar, hígado y carnes muy crudas, levadura, etc.) y fármacos como la L-dopa (antiparkinsoniano) y 5-hidroxitriptófano porque dichas sustancias pueden interaccionar negativamente (producen hipertensión y cefaleas) con los fármacos inhibidores de la MAO (IMAO que son fármacos utilizados como antidepresivos).

Puede interaccionar con ciclosporina (fármaco utilizado para la inmunosupresión en los transplantes), digoxina, anticonceptivos orales, teofilina, warfarina (antiagregante plaquetario) y algunos antirretrovirales (indinavir), por lo que puede producir una disminución de las concentraciones plasmáticas y una pérdida del efecto terapéutico de los medicamentos mencionados.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Carece de efectos secundarios.

PRECAUCIONES/INTOXICACIÓN:
Debido a que puede causar fotosensibilización (hiperacina) no se recomienda utilizar conjuntamente con terapias que se basen en la exposición con luz ultravioleta o al sol, ya que las zonas tratadas pueden presentar quemaduras y en caso de insolación puede producir inflamaciones cutáneas y de mucosas.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Vía oral.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HIPÉRICO (60 caps) Depresión - Soria Natural

HIPÉRICO (60 caps) Depresión - Soria Natural

El hipérico tiene propiedades antidepresivas. Recomendable en caso de ansiedad y ligera depresión.

16 productos más en la misma categoría: