Grosellero Negro

Fabricantes

PAGO SEGURO

GROSELLERO NEGRO (60 caps) - Soria Natural Ver más grande

GROSELLERO NEGRO (60 caps) Soria Natural

SORIAN261

Nuevo producto

Grosellero Negro - 60 cápsulas - Soria Natural: hemorroides, varices, aparato circulatorio.

Más detalles

en Stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,89 € impuestos inc.

Más

GROSELLERO NEGRO (60 caps) Soria Natural

 

 

Información:
Ribes nigrum L. (hojas).
Flavonoides (ácido caféico, vitexina, hiperósido etc.).......... 18 mg; (3 mg / cápsula).

 

Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

 

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

 

Las hojas del grosellero negro tienen un efecto diurético y depurativo siendo muy eficaz para la eliminación de pequeñas piedras o arenillas del riñón y para mantener la tensión arterial en valores normales.

Uno de los principales componentes de las hojas del grosellero negro es el “acido gammalinoleico” (GLA) llegando a concentrar casi la misma cantidad que el aceite de onagra o el de borraja. Este acido es el impulsor de una molécula neurotransmisora llamada prostaglandina E1 con efectos reparadores en nuestro organismo entre los que destaca la regeneración celular.

El grosellero negro también posee una función vasodilatadora lo cual evita que se formen coágulos. Esta función vasodilatadora hace que favorezca la circulación ocular convirtiendo al grosellero negro en una gran ayuda cuando se quiere mantener o aumentar la agudeza visual o incluso frenar el avance de la miopía.

Se dice del grosellero negro que es un corticoide natural convirtiéndolo en un gran antiinflamatorio en caso de dolores articulares y con la ventaja de carecer de los efectos secundarios presentes en los corticoides sintéticos.

Otra propiedad del grosellero negro es que estamos ante una planta antiasmática y antialérgica lo que la hace muy indicada también para combatir crisis alérgicas de todo tipo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GROSELLERO NEGRO (60 caps) Soria Natural

GROSELLERO NEGRO (60 caps) Soria Natural

Grosellero Negro - 60 cápsulas - Soria Natural: hemorroides, varices, aparato circulatorio.

3 productos más en la misma categoría: