Categorías

Fabricantes

PAGO SEGURO

Envío de Pedidos

  • Los envíos son gratuitos a partir de 29 € de compra de productos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal. Los envíos para compras inferiores a 29 € tienen un coste de 3,90 € hasta 5 Kg., con incrementos por tramos de 5 Kg. Se envía por la agencia de transporte Correos Express y Envialia.
  • Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste según el peso del envío. El sistema calcula el coste del envío automáticamente antes de cerrar su compra. Se envía por Correos.

Bioviva.es se reserva el derecho de elegir el medio de transporte en el supuesto de que el envío sea gratuito y siempre se realizará con envío entre 1 y 5 días*, certificado y con número de seguimiento. Salvo casos excepcionales todos los envíos se realizan por la agencia Correos Express y Envialia.  

*Islas Canarias (5-8 días), Ceuta (5-8 días), Melilla (5-8 días). 

El transporte de su compra

Según la característica del producto, el envío se realiza en sobre o paquete perfectamente cerrado y precintado. En ningún caso el medio de transporte delata el producto que esta siendo enviado.

Correos Express: España Penisular

El envío se realiza con un número de seguimiento (tracking number) que le sera remitido al cliente en el momento del envío para que pueda seguir el estado de su pedido. 

El envío se entrega en mano al cliente y éste deberá firmar la recepción del producto.

Si en el momento de la entrega se observa que el paquete ha sido abierto y el producto no esta en perfecto estado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Teléfono 649 833 829 (móvil) o E-mail info@bioviva.es

Características:

Envíos hasta 30 Kg. de peso.

Admite pago Contrareembolso. 

do de los productos de la cesta de compra.

No se aseguran entregas de pedidos en una franja horaria determinada.

 

CORREOS CERTIFICADO - Envío por Carta Certificada o Paquete Azul

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Dependiendo del volumen y/o el peso del producto, la compra podrá ser enviada en un sobre o un paquete perfectamente preparados para el transporte del producto.

El envío se realiza con un número de seguimiento (tracking number) que le será remitido al cliente en el momento del envío para que pueda seguir el estado de su pedido.

El envío se entrega en mano al cliente y éste deberá firmar la recepción del producto. 

Si en el momento de la entrega observa que el sobre o el paquete ha sido abierto y el producto no esta en perfecto estado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Teléfono 649 833 829 (móvil) o E-mail info@bioviva.es

Características:

Hasta 350 gr. de peso, envíos por Carta Certificada.

Desde 350 gr. hasta 20 Kg., envíos Paquete Azul. 

Admite pago Contra reembolso: solo para Islas Baleares. Pago contra reembolso no válido para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Válido para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazo de entrega:

Baleares - Ceuta - Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

Islas Canarias: 8 días hábiles. 

 

CORREOS - ITALIA

Envíos solo para Italia. Dependiendo del volumen y/o el peso del producto, la compra podrá ser enviada en un sobre o un paquete perfectamente preparados para el transporte del producto.

El envío se realiza con un número de seguimiento (tracking number) que le será remitido al cliente en el momento del envío para que pueda seguir el estado de su pedido.

El envío se entrega en mano al cliente y éste deberá firmar la recepción del producto. 

Si en el momento de la entrega observa que el sobre o el paquete ha sido abierto y el producto no esta en perfecto estado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Teléfono 649 833 829 099 (móvil) o E-mail info@bioviva.es

Características:

Envíos hasta 2 Kg. de peso. 

No admite pago Contrareembolso. 

 

Plazo de entrega:

3-5 días hábiles.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Quiero devolver mi compra ¿Qué debo hacer?


Usted dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren cerrados, con su precinto original y sin haber sido abiertos y en perfecto estado. Previamente y según la recomendación de las asociaciones y organizaciones de ayuda al consumidor, le recomendamos que nos lo notifique por escrito en carta certificada y lo envíe a nuestras oficinas en:

Bioviva.es

Valle Inclán, 70

Villanueva de la Cañada

28691 - Madrid

Tel.: 649 833 829

Mail: info@bioviva.es

Le recordamos que deberá abonar el coste de los envíos de ida y de vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

He recibido el paquete mal estado, ¿qué puedo hacer?

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Serán aceptadas todas las reclamaciones dentro de las siguientes 48 horas a partir de la recepción del envío.