Categorías

Fabricantes

PAGO SEGURO

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Quiero devolver mi compra ¿Qué debo hacer?
Usted dispone de 15 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren cerrados, con su precinto original y sin haber sido abiertos y en perfecto estado. Previamente y según la recomendación de las asociaciones y organizaciones de ayuda al consumidor, le recomendamos que nos lo notifique por escrito en carta certificada y lo envíe a nuestras oficinas en:

 

Bioviva.es

Valle Inclán, 70

Villanueva de la Cañada

28691 - Madrid

Tel.: 649 833 829

Mail: info@bioviva.es

 

Le recordamos que deberá abonar el coste de los envíos de ida y de vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

 

He recibido el paquete mal estado, ¿qué puedo hacer?

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Serán aceptadas todas las reclamaciones dentro de las siguientes 48 horas a partir de la recepción del envío.